“En la oscuridad puedo colgar en las paredes de mi mente lienzos de colores, en la soledad puedo ver quién soy bajo la piel"
Beatriz y los cuerpos celestes

lunes, 2 de septiembre de 2013

El niño

La verdad es que no soy una persona muy dada a las muestras de cariño, lo reconozco. Sólo me abro con las personas con las que estoy realmente a gusto, con aquellas que me muestran lo mejor de sí mismos, y me hacen darme cuenta de que las inseguridades del pasado quedaron atrás. Por suerte, en los últimos tiempos estoy conociendo a muchas personas así, y entre todas ellas, hoy tengo que hablar de Jose, un niño maravilloso que hoy cumple años, 25, para ser exactos.

Fue él el que me dijo que los demás contaban conmigo para ir a Granada, el que me ha cuidado y protegido desde que empecé mi particular aventura bloguera como si fuera mi hermano mayor. Siempre ha tenido una palabra de cariño para mí, y en el viaje me trató mejor que bien. Y como ya he comentado, nunca, nunca, voy a olvidar ese último abrazo en el tren que consiguió que se me saltaran las lágrimas.

Jose, amigo, compañero, vales mucho. Espero que este nuevo año sea inmensamente feliz para ti, que lo disfrutes como nunca, que alcances todas tus metas y proyectos, y que disfrutes todo lo que puedas y más junto a la gente que realmente te quiere. Tienes el don de contagiar tu risa, tu alegría, tu ternura. No cambies nunca, y sigue siendo "el niño", nuestro niño, al que tanto queremos. Sigue apuntándolo todo en tu libretita, sigue sonriéndole a la vida, siendo tan agradable y cercano como siempre lo has sido. Mil gracias por todo, de corazón.

Me dijiste que soy tu ojito derecho, y sabes que estoy orgullosa de serlo. ¡Feliz Cumpleaños! :D


14 comentarios:

  1. Tiene el don de que se le debe de querer si o si, pocas personas las hay tan buenas como él ^^

    ResponderEliminar
  2. "Sólo me abro con las personas con las que estoy realmente a gusto"... Puff, no sabes cuánto me alegra el corazón tus palabras. Yo lo único que quiero es que la gente que quiero esté bien, a gusto, contenta y feliz; y si encima es a mi lado...
    Conocerte fue, sin duda alguna, una de las dos mejores sensaciones que he tenido este año y verte marchar fue también una de las más duras (Naar lo sabe). Ya te llevo para siempre en el corazón y espero que nos volvamos a ver muy pronto para seguir estando tan bien juntos, tan a gusto y siendo tan "nosotros" como somos el uno al lado del otro.
    Muchas gracias por acordarte de mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <33333333

      El placer ha sido mío, por haberos conocido a todos. Espero que tuvieras un muy feliz cumpleaños!

      Eliminar
  3. La blogosfera pone en nuestro camino a personas realmente especiales. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sí, el jodío niño se hace querer... a mí me lo vas a decir!! ya sabes que te tenemos adoptada y te queremos a rabiar los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seré vuestra hermana pequeña adoptiva! Yuhuuuuuu! :)

      Eliminar
    2. Creo que no lo has entendido... Naar y yo te tenemos adoptada como hija, ¿qué hermana ni leches? ;)

      Eliminar
    3. Claaaaro, qué morro! Adoptáis a una mayorcita, porque no hace falta educarla! jajaja

      Eliminar
  5. Qué entrada tan bonita! LLena de sentiento, me ha encantado.

    Me quedaré por aqui. Te espero por mi blog, un besito.

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me das la impresión de ser tierna, Mar.
    Es una gran suerte tener amigos así.Cuidaros los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita :) La ternura va saliendo a la luz con el paso del tiempo, pero a veces cuesta mucho abrirse a los demás...

      Un beso!

      Eliminar